Tema: Re: Galeria anime gotico Mar 5 Ago 2008 - 22:38
esa haruhi la tengo en mi velador es la gotika me costo un monton xD ya que es de PVC :O linda la gotika se parece a una de una serie que no recuerdo su nombre pero es timida con un chico y con los demaz no xD bueno saludos ya subire las mias jujuju
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
estan hermosas me guto la del conejo y las dos niñas salen muy adorables la del conejo me la robe y la pondre en mi celu aaa hoy fui a la convencion :D me sakaron un mnton de fotos de KIRA y de el chico del inukami asi que hay veo si las subo
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
ayyyy q imagenes mas hermosas a andre la dprimen a mi me nkntan q blla la neko y la conejitaa la conejita me nknato osea amo a las usagi y pa mas colmo s con stilo goticooo hayy me emocione gracias x aportar stas lindas imagenes me nkntan ^^
bueno sta si da miedo sto si dprime sta medio matanto a un pobre pluche d conejo
s gotik pro tielnaaa
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008