Hola chicos y chik..!! st s el otro tma q abro spero q ustds puedan abrir otros tmas noc xq pienso q andre o yerko van abrir uno d nekos pero bueno a mi no solament me gusta l anime romantico me gusta l gotico,mas q todo el gotico se ven muy lindas asi todas vestidas de negrooo bueno spero q tambn apoyen st tma...
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Diosa: Me Recuerdan a mi hermana T.T! Donde Andara??!
Shikita: Ya Diosaa... Te prometo q la encontrare =)! Diosa: Wiiii!! Weno queria decir q tan muy monas las imagenes! ^^ y si mi hermana tviera akii le encantarian! Shikita: Q bueno Diosa, q pienses en tu hermanita! ^-^
Andre Tu si eress... esq las img trasmiten tristeza =)! Eso s lo lindo Por lo menos para mii! Diosa:Es Cierto! ^^
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Diosa: Wiiii!! Tinkerbell!! tu y yo seremos como unia y mugre *o*!!jeje.. vite mami,tengu una amigita =) Shikita: Siiiii!!! q wenooooo ^^ A si no taras solita cuando io no ste =)!! Diosa: =D Mami te kerooo!!
Shikita:*-* Tan linda!
Shiii para eso ta diosaa! es mi amigaa!! es como mi hija *o*!
q weno q t gustaron las img! Vamosss suban mas *-*
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Galeria anime gotico Vie 1 Ago 2008 - 23:48
la mia la mando a trabajar xD pa que page el alojamiento jaja y que page sus gastos en anime :O y duerme en mi cabeza o aveces conmigo = k la de chobits :O la chikitita que ahora no me acuerdo del nombre xD
yukari-san Moderadora