Holaa chicos y chiks..!! yo sere la primera abrir tma n st nuevo foro q a puesto nustra administradora shikita ayy como hic yo con mas series anime ^^ buenoo aqui les abro st tma para q pongan todas sus imagenes romantiks dl anime ya sean parejas besandoc,abarasadas cualquier cosa q para ustds sea romantico...espero pongan muchas...yo orita subo unas w e visto super kawai..!!
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Dom 27 Jul 2008 - 12:34
^^
En esta noche estrellada solo deceo que tu seas mia como yo tuyo y que con muchos cariños sellemos nuestro amor un beso te doy para que veas que mi amor asia ti es real TE AMO
^^ saludos :O
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Dom 27 Jul 2008 - 12:57
esta foto me gusta un monton hice hasta un banner de eya para mi log ^^ bueno aqui dejando esta ultima por mientras por que mi papa kiere k le ayude a no se que xD bueno adius los veo al rato por si alguien se mete :O
yo soy el zorrito blanco y tu eres la rojita ^^
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
nu miooooo!!!! q beias imagenes *-*!!!! se ven tan kawaiii haaaaaaaaaaaaaaa mucho amor!!!! io subire pro mas tard xP!!! perdon x perderme habia algoq no me dejaba entrar!!
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
las adoroooo xq sale una d narutooo y hinataa(una d mis parejas preferidas) y c ven adorables tambn me gusta la q pusist sakura y sahoran y la d inyasha supr cuteee
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Mar 29 Jul 2008 - 10:14
q lindas imagenes ani *-* se siente el amor entre ellos!!!! creo q me dara un momento rmantico asi q mejor m voy de aki no los kiero haacer vomitar xD!!
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Mar 29 Jul 2008 - 18:16
a mi tambn me gusta esaa ani..!! s bn lindaaa y romantik ^^ ayy sta seccion q abri me hac suspirar sq aqui nosotras y yerkitoo poniendo esa imagenes d amor ayyy suspirooo
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008