Hola chicos y chiks..!! para los q no saben usagi es conejo n japones y yo como amo a los conejitos dl anime quic abrir sta galeria yaq ya ayy d gatitos ntoncs quic abrir d conejitosyo despues subo unas imagenes
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
la primera es yakumo es la mas linda de la serie school rumble me encanta la ninia ^^ y ese capitulo no existe deve aver sido algun viejo verde el que la dibujo xD ojala que por dibujar asi no termine asiendo eso :O saludos subire pronto mas y mas fotos a tus colection de conejitas ^^
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
subela denevo no se ve esta mal me da rabia yo no tengo fotos de eya y las kiero xD sobre todo con sus dados y su pelo supe super largo *.* awwwwwwwww me emocione largoooooooooooooo larchhhhhhhhhhhhhhhhh longgggggggggggggggggggg xDDDD
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
hay tan hemosas!!!!! *-* me encanta el gif de la punejita q iora T_T q lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tan muy beias todas y nani pon de nuevo la imagen d esa coneja plz **
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SALE SANGRE DE LA NARIS MIREN SU PELO LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAA HERMOSO ME DAN GANAS DE ACARISIARLO COMO NEKO :D:D Y LA PRIMERA SALE MUY LINDA CON SUS DAOD AUN QUE LA SEGUNDA ESTA HERMOSA CON SUS DADOS JUJU XD BROMA O NO..?? XD QUE PERVER BUENO BAI NO INPORTA QUE ME LAS ROBE NO? XD ES QUE YA LO HICE JUJUJ LA SEGUNDA A MI WALL Y LA PRIMERA A MI CELU YEAH YEAH!!!
jajajaja gracias ani si era esa ta relinda!!! *-* me encanto la primera y la seguanda tambn aun q muestra mucho (con razon le gusto a yerko) xD!!! ta hemosa gashias aniiii
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
ayyy dios c me salen las lagrimas q conejitos mas cuteee y ayyy s bn linda la chik d digi charat a mi me parec supr cute y la ultima q pusieron re-adorableeee
pongo sta d un conejito q vi q me guto mucho s bn lindooo ^^
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008