Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Mar 5 Ago 2008 - 13:03
tan todas preciosas!! me encanta pro si hay imagenes q me gustan super romanticas son los besos *-* los abrazos se ven cuchis y todo pro los besos me parten el alma *-*
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Mar 5 Ago 2008 - 23:11
^^ no s romantica para mi solo es un lindo momento y leia algo recien y me dio ganas de subirla y la verdad va dedikada para alguien asi que aaaa una cosita e puesto el foro en mi fotolog asi que pronto abran nuevos amigos ^^ y demaz que le llega esta foto a eya saludos
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Jue 7 Ago 2008 - 9:51
tan preciosas todas yerko la d hinata y naruto en la kma ta un poquito sospechosa pro se nota el amor *-* ojala q sea eso y no pasen a otras cositas x3!!! niño no vayas a oensar mal con lo q dije q se como sos vos ¬¬
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Mar 12 Ago 2008 - 15:27
k lo admita!!! no es hentay no llegas a eso pero eres pervertida no me vengas con mentiritas xD me metes otras cosas en la cabeza para tapar que eres perv pero yo soy el uniko tarado que te cree xD!
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Jue 14 Ago 2008 - 22:40
k serie sera me suena demaciado los dibujos wow y la otra la conosco muy buena serie fate statnight asi parece que se escribe xd pero bueno si no me da = aun que el tipo es un poko tarado xD pero la niña es la mejor quien iba a pensar que era la reina arturo pendragon xD! pero ese beso waaa me ase ponerme un poko trite buueno saludos!
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Holaa a todos..!!! stuvo prdida durant tanto tiempooooo pro bueno xplico no tnia internet segun mi hermano stuve como por un mes sin el pro bueno me stoy poniendo al dia ya q tngo q hacr muchas cosas tngo q metrme n otro foro a part d est y leo muchas historias n l otro foro y mi metroflog tngo q firmarle a la gent ahh y x ultimo trminar d ver una serie q stoy viendo q c llama D.N.Angel ya les hablare d ella...Aqui les pondre unas imagenes d mis parejas preferidas...
YUKARI Y GEORGE...sta dbo dcir q s la 1# ayy la adoroo dmasiado george s un %&"*@ algunas vecs pro cuando c miraban con tanto amor ayyy suspiraba
NANA OSAKI Y REN...Una linda pareja d rockera,me gusta sta pareja dsd q vi nana osaki si q staba enamorada d l la otra nana pues era mas dificil yaq c enamoraba mucho x eso no me gusto tanto la pareja d ella xq no era una si no varios aunq solo con uno me gusta q era un integrant d black stones
TORU Y YUKI...la serie fruits basket a mi me gustaba mas como se veia ella con el a mi me volvia lok yuki es q bueno n la serie yuki y otro chico staban enamorados d ella n toda la serie pro no se quedo con ninguno d los dos pro para mi c via bn con yuki
SAKURA Y SHAORAN...bueno aqui x ultimo les djo esta d sakura y shaoran una gran pareja para mi s la mas tierna m recuerdas mucha a diego y roberta como dicn dl odio al amor hay solo un paso
BUENO TODAVIA HAY MAS PAREJAS Q ME GUSTAN PRO ESTAS SON MIS PREFERIDAS LAS Q MAS ADORO OSEA LAS MAS IMPORTANTS
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Galeria de anime romantico ^^ Dom 7 Sep 2008 - 16:48
X CIERTO LAS IMAGENES Q PUC D MIS PAREJAS PREFERIDAS ANDRE..!!! ESAS SON LAS PERSONAS Q QUIERO N LA FIRMA SI TU QUIERES PUEDS USAR ESTAS IMAGENES Y YA SABS Q C VEA BN TIERNO Y ROMANTICO YAQ SON PAREJITAS LINDAS Y SI S POSIBLE PONELE CORAZONES...UNA COSA ANDRE SI NO PUEDS HACRME LA FIRMA ANI ME LA PODRIAS HACR TU??
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
sabes q amo a paradise kiss..!! y nana me encanto al menos esa va a tener otra temporada y ana me dijo q vas a bajar paradise ve q cuando vos la terminei de ver yo t la voy a pedir prestada yo la quiero ver en la tele...