Solo deceo calmar tu pena y seguir amandote hasta que me muera Tus lagrimas,son como cristales que caen por tu rostro yo con mis dedos las retraso en su caida y con un beso las detengo
no llores por una persona que no te quiere
saludos
aaa la foto es linda tiene orejas de neko neko
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
por que todas estan en contra de naru que sale tomandose sus ninias :O son suyas dejenla xD y nadie ama mas los neko mas k yo y si te cpompras orejitas de neko me voy a vanezuela a buskarte :O y llebarte a mi nidito de amor ^^
saludos :O
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
NIÑO O_O!!! no sabia eso tuyo xD!!!! q imagenes tan... tan.. eso mismo xD!! tan lindas pro muy sin ropa muestran cosa xD!! x muy lindas q sean no les da derecho a mostrar sus atributos xP!!! ni tengo palabras para decir la palabra esa q se me olvido
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tan muy monas las niñas!! tienen un tok de inocensia **! Muy lindas..! si no fura por la d ojos azules q ta enseñando mutio .. de resto tan muy monas ^^!
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
ayy siii t apoyooo hermanaaaa sq estos chicos solo les importa eso q muestren las tetas no mas y ellos siemrpe t dicn ayy no normal no sta mostrando nadaa maloooaunq nosotros no somos santas xq yo me fijo n cierta part dl hombree y no no s lo q tiene entre las piernas ani andre dben saber y krlitos
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
yo no les dire nunca que no me fijo en ciertas partes pero no como un puto acosador ni nada de eso ¬¬ solo miro a mi pareja que tiene eso de malo? que tiene de malo que me gute ?? yo lo encuentro lo mas normal del mundo es lo mismo que las chicas la mayoria se asen las .. xD y la verdad es que ojean hasta el mas minimo detalle aun que sea minimo detalle xD jajaj bueno la verdad emmmm si soy pervertido si ustedes dicen que uno es pervertido en ver senos y otras cosas pero bueno diganme lo que quieran pero tengan siempre una cosa en claro yo no ando haciendo cosas raras ni nada y menos andar viendo a la primera que se cruze por el camino aaa me hiso dejar rojo esto pero diganme que hombre *que sea hombre claro no gay ni anda de eso * que no se fije en una mujer por su cuerpo? yo no conosco a ninguno y eso que tengo mas de waaa muxos amigos xD y pfff la veda todo en exeso es malo si miras asi depasadita no ase mal dicen algunos pero bueno ya no alargo mas esto no soy pervertido y no subire fotos asi nnca mas luego piensan que uno es asi -.-
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
sta lindaaa la fotito y ya no ds tantas explikciones yoc como es un hombre s normal q t gustn ese tipo d imagenes pro tu ntiendnos es normal q pncmos q c ve feoo q la tipa salga asi d esa maneraaa y yoc q por ver los senos no quiere dcir q seas pervertidoo muchos hombres hacn esoo la verdad y pa sert sincera yo miro muchooo l culoo d los hombres lo admitoo esa s una part q me gusta d elloss pro yo soy pervertidaa xq pienso siempre mal y siempre tiene q ver con l sexo no creoo q tu seas como yoo asi q no tienes xq xplikrnos la forma d pnsar d un hombre xq ya nosotras sabmos como son ellos
ta beia la imagen y yerko a veces sos un poco perv y ya q lo admitist t digo q io tampoco soy muy santa q se diga aun q con la experiencia q vivi hac tiempo admito q el tema o ver imagenes asi me trae malos recuerdos :S