jajaja q bueno alguien q me pued aconsejar q serie shojo puedo ver...bueno sta q stas viendo andre voy a ver si la veo pro primero tngo q trminar jigoku shoujo osea hell girl q ya voy x l capitulo 5 d la 2da temporada
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
bueno muchachas(os) esta chik q ven aca se llama miharu es de una serie llamada girls bravo..!!!! talvez a las chicas no les guste muxo pk tiene escenas tipo hentai la serie me vi solo el primer cap y sigo se las recomiendo es super comica se van a reir bastante...!!!! de todas maneras io subire la info mas tarde ......!!!!!!!!!! espero les guste..!!! salu2
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
bueno la ninia de atras es la de la serie DEARS luego la explicare ^^
esta niña ni idea quien es pero me guto por que tiene su pelito rosa y para mi es el mejor color para una chica anime o tambien el cafe claro pero con mayor razon el rosa y tiene frutillas
saludos!
ya vi esa serie es genial la tengo alado mio xd la iva a recomendar justo ahora esa chica no es hentay solo que es de mente abierta por que no le apena que la vean desnuda ni nada los que lo ven de tipo hentay son lso que mas piensan en eyo xD
saludos ^^
neon8686 Moderador
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : Mcbo-Vzla Fecha de inscripción : 09/05/2008
stan lindas las chiks la d rosadito c ve muy cuchi y adorableee apesar d q sale con esa ropita pro s lindaaa eso le da un toq d inocencia lq salga asi vestida
jajaja bueno esta la tengo ase mucho tiempooooo desde el 2003 xD cuando veia love hina y me gustaba una chica que se apodaba naru xD por eso la tengo y me gusta muxo
kiere un besito alguien se lo regala?? xDDDDD
saludos
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008