Tema: ¿Qué personaje te gusta más? Sáb 17 Mayo 2008 - 18:17
¿Qué personaje te gusta más?
Encuesta, y siq uieren posteen a quien votaron y porqué. Mi voto va para Sakura! Simplemente porque la adoro y ella hace que sienta que: PASE LO QUE PASE TODO ESTARÁ BIEN!!!!!!!!!
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: ¿Qué personaje te gusta más? Lun 19 Mayo 2008 - 13:40
yo vot x tomoyo a mi siempre me gusto ella y me causaba gracia cuando sakura iva a combatir...ella siempre saliendole con uno d sus lindos vestidos ahh y x supuesto grabando con su kmara eso nunk djaba d hacrlo
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: ¿Qué personaje te gusta más? Mar 20 Mayo 2008 - 15:16
Si verdad que tomoyo destacaba con esos detalles q hacia.. Siempre me gustaron los vestidos q le hacia a sakura... ^^ y verdad siempre andaba con la camara eso era comico... jejeje...Tomoyo siempre mostro su afecto por sakura eso me gusto
Coishi Admin-Coishi
Cantidad de envíos : 290 Edad : 31 Localización : VzlA Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: ¿Qué personaje te gusta más? Mar 20 Mayo 2008 - 18:06
Bueno yo vote por shaoran pq nosee me kaee bieen jajaja y nosee pues me agradan el y Eriol pero me agrada mas shaoran jeje y pq es Cool! Bueno ya veran k no tengo muhco que decir xD!! Buenoo Bye!
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: ¿Qué personaje te gusta más? Mar 20 Mayo 2008 - 18:14
yo fui la segunda en votar pro no deje comentario xD!!! yo obviamente vote x sakura xq desde pekeña ella junto con sailor moon han sido mis anime prefes de toda la vida *-*