Tema: Re: Elige tu personaje preferido Jue 22 Mayo 2008 - 20:19
yo tambn vot x ella...a mi siempre me gusto no x ser gatita o rosadita si no su prsonalidad y cuando ella staba supr enamorada dl chamo ese q c volvia lokita me recuerda a mi xq siempre me pongo asi cuando stoy crk dl ni.o q me gusta aunq yo no seria capas d invitar a salir al ni.o q me gusta...tambn me reia mucho las cosas q hacia ella cuando le daban los ataques d gato
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Elige tu personaje preferido Jue 19 Jun 2008 - 19:40
mmmmmmmUchos me dicen lok pero mi personaje favorito es Dren( su verdadero nombre es Kish, y se pronuncia Kisshu), me agrada su actitud y sus ojos, y tambien la protagonista Zoey( su verdadero nombre es Ichigo Momomiya) depues Tart y Kiki ( Taruto y Pudding se pronuncia Purin) despues Brigget y Zordon(Retasu y pai) despues Corina( Mint se pronucia minto) y Rene(Zakuro)
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Elige tu personaje preferido Vie 20 Jun 2008 - 21:41
bueno andre no solament x eso tambn xq la serie s shojo magical girl a muchos hombres no les gustan las series d anime dond son magicas y toda esa cosa
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Elige tu personaje preferido Sáb 21 Jun 2008 - 14:42
Es verdad...! pero cabe decir q la verdad a los hombre tambien les gusta ver el Shojo y el Magical girl tambien! Ellos tambien se cansan de pura pelea a golpes..!
yo tengo un amigo q nada mas le gusta el Shojo! Es mas le encanta dicen q son las mejores series xD
Tema: Re: Elige tu personaje preferido Miér 25 Jun 2008 - 15:08
Esta bien ps... Pero niniohh no te pongas asiii!! q el Shojo no es maloo!! y si lo ves no es pecadooo!!! Oseaaa!ta bien es bien q las veass!! aunq si no te gustan igual no hay problemas O.ó!
Tema: Re: Elige tu personaje preferido Jue 26 Jun 2008 - 9:52
=O trankis!!! ani tiene razon ver series d otros tipos nuu es malo ^-^!!! y x cierto para los chicos y yo (saben mi grupo) gay significa tierno cuchi adorable cursi no gay de q se le moja la canoa
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008