Hayy q recuerdos..!! Voy a llorar con esta cancionn.. Me recuerda cuando veia CCS !! Exelente idea la de poner los videoss..Gracias m guta mutiooo!!*.*
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Videos De CCS: Sakura Card Captor Vie 18 Jul 2008 - 1:59
mmm a ver segun lo q ana me a dicho pues creo q eso se supone q sakura s mas grand ahi los unicos q salen son sakura,shaora y no recuerdo si tomoyo pro no tiene nada q ver con las krtas clow es muy distinta a la serie bueno talvez ana t pueda respondr mejor
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Videos De CCS: Sakura Card Captor Vie 18 Jul 2008 - 10:26
si algo asi dicen salen esos tres personajes pro es alg totalmente distinto y x cierto sakura tremenda serie io la vi toda!!! (3veces) mas las pelis q kda vez q las pasan las veo xP!!!
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Videos De CCS: Sakura Card Captor Vie 18 Jul 2008 - 17:08
tsubasa chronicles es como decirte es un recopilatorio de las clamp y puede decirse como una continuacion de CCS, hay se presentan Sakura, Tomoyo, Shaoran y creo q touya y yukito tambien. pero aki no s solo sakura es la Princesa Sakura, la princesa Tomoyo.!
No puedo informarte mucho sobre la serie.. pero no s igual a sakura s muy diferente ^^
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
m hablaron de subasa es algo parecido a ccs pero en este caso es unchico q busca unas plumas bueno no c decirles con exactitud pero el fin no es muy bueno m la contaron pero no le pare muxo voy a buskr si consigo algo les aviso..!!!!
salu2
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008