Hola gente como estan , me llamo Jorge^^, soy muy amigo de Shikita, espero llevarme bien con uds y pasarlo rebien , cuidense entrare para darles noticias del Anime^^, me pueden llamar Yashiro.
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hello Daddy!!**! q bueno q decidit entrar! jejeje! me alegro de q estes aki ^^! Espero q hagas amistad! aki todos somos amigos ^-^! y en especial compartimos d anime! y d mucho mas ^-^! espero q postees muchio! !
byeezz...t kero ^^ Kiss
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro mas q tomo cuerpo humano *-*!!! toy tan emocionada q ioro T_T T^T waa perdon me emocione nu t asustes io soy ashi ^^ ps bienvenido me alegra q al fin allas decidido unirtenos en vida jeje... Soy CrAzYfOrAnImE del grupo de diseñadores mi nombre real es andrea ^^ espero q nos llevemos muy bien y compartas con nosotros sobre el anime y mucho mas!! sientete como en ksa a psar d q somos pocos somos una gran familia unida x anime.. Espero d corazon q t diviertas y compartas con nosotros a partir d ahora tienes nuevos amigos... Bueno me veo xq sto se ha hecho un discurso xD!! Pasala bien y Bienvenido nueva,ente
neon8686 Moderador
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : Mcbo-Vzla Fecha de inscripción : 09/05/2008
holaa..!! a ver tu no eres l papa d ella en l ro?...si eres tu ayy ya yoc d ti ella me habla muchoo d ti q eres uno d los pocos q ella quiere muchoo y tiene confiansaaa bienvenidooo a nuestro foritooo
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008