Tema: *-Pesadilla Inolvidable-* Vie 19 Sep 2008 - 16:22
Hola! Mis keridos amigos! pues aki vengo a traerles una nueva historia de nuestro forito! a peticion de el user Coishi! Sinopsis
En esta historia la protagonista hitomi esta apunto de vivir una experiencia q cambiara por completo su vida y las de sus amigos y familiares. Una extraña voz la llamara...y la incitara a...
Protagonizada por las chicas y chicos de Dead or Alive..
Protagonistas Principales:
Última edición por Shikita el Vie 19 Sep 2008 - 16:57, editado 4 veces
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: *-Pesadilla Inolvidable-* Vie 19 Sep 2008 - 17:29
Bueno Aki el...
Primer Capitulo # 1 El Comienzo de la Pesadilla! Part A
Estaba yo Hitomi en mi habitacion sumergida en loco mundo lleno de fantasías...fué entoncs cuando comenze a escuchar una voz que me me llamaba...
***: Hitomi... Hitomi... Senti un escalofrio, le conteste a aquella voz: Hitomi: ¿Quien Es...? (En tono aterrorizado) ***: Hitomii... Ven conmigo...! Hitomi: ¿Quien es? Por Favor para ya, me das miedo! ***: No tengas miedo... Confia en mi... ahora ven... Hitomi: ¿Pero Donde?¿Donde estas?
No podia controlarme...hacia todoo lo q aquella voz desconocida me decia...
***: Ven acercate a la ventana... Hitomi: Siiii! (Decia inconciente)
^Hitomi se paro frente a aquella ventana^
Hitomi: Y ahora? Donde estas?
***: Vamos salta... no pasara nada yo te estoy esperando...abajo...
^Entoncs Hitomi se paro en elparo en ek borde de la ventana de su cuarto^
Cuando Hitomi...
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: *-Pesadilla Inolvidable-* Vie 19 Sep 2008 - 18:03
waaaaaaaaaaaaa nu saltes!!! te vas a morir!!! kedate dond tas!!!! aaaaaaaaaaaa nena siguela ta muy buena.... Pro me djas en suspenso!! SIGUELA SIGUE SIGUELA!!
Coishi Admin-Coishi
Cantidad de envíos : 290 Edad : 31 Localización : VzlA Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: *-Pesadilla Inolvidable-* Dom 9 Nov 2008 - 17:40
Administradora mentirosaa el 25 de octubre que sube cap!! y mira a esta fechaaa!! 9 de noviembree y ustedes creen que a subidooo!! nojombre!! BUELGAAA!! BUELGAA!!