Tema: Re: Tu nombre en japones... Jue 14 Ago 2008 - 12:04
Shiiii!! la lok esta no se q tiene en contra d su nombre y yerkooo tus nombres no son feoss ^^! solo q yerko es raro XD! io nunk lo habia oido =o! ^^ pero no son feos
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Tu nombre en japones... Jue 14 Ago 2008 - 22:53
son feos xD mis padres deven aver estado borachos xD por eso me pusieron asi no la verdad es por un viejo amigo de mi papa pero pfff que me importa el aka estoy yo sufriendo por el xD no me gutaaaa todos dicen que es extraño pero el mio mas y pfff eso no ayuda ami no me gutha !! xD me lo cambiare jiji saludos^^ y si andre ta lokita por que su nombre es sexy me dio emorrajia cuando lo escuche XP saludos a todos y al new user que ojala entre amenudo
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Tu nombre en japones... Dom 7 Sep 2008 - 0:39
q bueno les alla gustado st tma y la pronunciacion d sus nombres les dire q s mas dificil yo consegui sto n una sola pagina q no recuerdo l nombre pro busq n otras paginas (mi nombre) y nomas t ponen como c escribe tu nombre n japones no como dbs pronunciarlo eso s algo q hay q investigar bn
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Tu nombre en japones... Lun 8 Sep 2008 - 18:09
en realidad lo busque d todas maneras para q salga tambien como se pronuncia pro nadaaa... como lo buskst vos¿
sakura_okami Baby Anime
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/12/2010
Tema: Re: Tu nombre en japones... Vie 17 Dic 2010 - 14:14
me decis como se dice sofia en japoesonegai es lo unico que me falta aprender onegai me lo se todo ueno no todo pero algo se feliz navidad y prospero año nuevo para todos