Tema: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Dom 3 Ago 2008 - 2:17
aqui amigos quier que me dejen el nombre del juego que sea de ps2 ps1 nintendo wii xbox 360 visual boy trucos game shark etc ... solo dejenme
--El nombre del juego --El problema que tangas en el juego dicho anterior mente o el truco que andes buscando --La mepresa del juego --Y la fechaen que me pediste el recado de tu truco
esos serian los requisitos ojala les sirva de ayuda ^^
************** ATENCION ^^^^^^^^^^
AYUDO JUEGOS ONLINE LAS MEJORES FORMAS DE LEVIAR A TU PJ MAS RAPIDO EN LOS SIG JUEGOS
MU ONLINE HOLIC ONLINE LINAGE RAGNAROK RAGNAROK 2 TIBIA
etc
saludos
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Dom 3 Ago 2008 - 22:44
lo conosco y me parece que lo tengo un amigo lo juega y me paso una guia de donde subir mas rapido que hay mas rate en tales zonas y te dan mas cosas pronto lo tendre andre esperame un momento ok?
saludos
Coishi Admin-Coishi
Cantidad de envíos : 290 Edad : 31 Localización : VzlA Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Dom 3 Ago 2008 - 23:40
El es el k me va ayudar aver si es vdd k existe esa clave no se si exista o no me da igual solo kiero saber xD vi un video donde las valas en (Obscure 2 pc) el tipo disparava y no se le acababan las valas devia ser entonce( valas infinitias o municion infitina) no se si este esa clave aver si la conoces o algo nosee xDD obscure 2 pc
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Lun 4 Ago 2008 - 10:57
gracias niño te kieroooooooooooooo!!! es muy dificil despues del lvl 10 hacer subir de nivel xq hay q matar unos esqueletos raros q siempre terminan matandome a mi x mas idiota x3!!!!
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Lun 4 Ago 2008 - 23:17
espera que busco la info que tenia sobre este juego en mis carpetas y pal juego online de andre me dicen que mates skeletos como loka numaz y que te mates tirandote curas es la mejor forma de levear hasta llegar a lvl 20 de hay sigues con otros mnitos luego le digo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Mar 5 Ago 2008 - 13:26
pro los chafers terminan matandome a mi!!!! y los insectos y jalatos no dejan nada bueno ¬_¬'' x cierto soy lvl 13 ahora probe eso pro no peleeo sola si no con unos amigos del juego... ahora nito otra ayudita como consigo la llave de la mazmorra de incarnam???
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Jue 7 Ago 2008 - 10:16
desde la pagina tienes q registrarte y despues descargarlo la pagina es www.dofus.com ^^ cualkier cosa me avisas el juego tarda menos de dos horas en descargar
Tema: Re: Quieres saver trucos de tus juegos favoritos? bueno pidelos aqui :) Dom 10 Ago 2008 - 13:54
me meti en la pagina y me sale que pesa 15 MB y no se si ese es el juego o es otro por que me sale error cuando lo intento instalar me parece que lo que descarge es un parche bueno digame o mandeme el link de donde uthe lo descargo para aser lo mismo kero jugar