Tema: Re: Solo Nekos y mas nekos!!! :) Sáb 2 Ago 2008 - 20:42
^^ gracias yerkoo staba bn linda bueno pensare n abrir una galeria d conejos pero tngo q saber como se dic n japones primero y la neko q pusist bn linda me gutaa ^^
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Solo Nekos y mas nekos!!! :) Sáb 2 Ago 2008 - 20:46
gato y conejo hay un video en japones que es muy bueno de amor ;P me guta muxo me dieron ganas de verlo es como pucca pero en vercion gato y conejo y en esta ocasion el gato(garu) tambien le guta la coneja
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Solo Nekos y mas nekos!!! :) Sáb 2 Ago 2008 - 21:03
gato y conejo hay un video en japones que es muy bueno de amor ;P me guta muxo me dieron ganas de verlo es como pucca pero en vercion gato y conejo y en esta ocasion el gato(garu) tambien le guta la coneja
yukari-san Moderadora
Cantidad de envíos : 694 Edad : 31 Localización : McB..VzlA Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Solo Nekos y mas nekos!!! :) Dom 3 Ago 2008 - 15:44
haaaaaaaaaaaaay me encanta esa neko en la kja!!! y usagi ahora q recuerdo es salilor moon xD!! con razon le decian bunny en la version española adoro los nekos *-* y los usagui son cuchis x3
yukari-san Moderadora
Tema: Re: Solo Nekos y mas nekos!!! :) Lun 4 Ago 2008 - 22:47
si es antipatica pero sus dados awww muy tiernos se le ven y es humana xD se supone k digi es alien o algo asi la serie es tan corta que solo la vi y me rei por cosas nomaz xD solo me gjuto por las ninias k muestran jajaja bueno saludos luego mas neko
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Solo Nekos y mas nekos!!! :) Miér 6 Ago 2008 - 22:51
bueno intente subir la foto de mi neko xD pero no funciona el sistema me sale error luego la meto aaa y podrian revisar eso los del staff? es que quiero subir fotos :O
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008