yo vote por estos shonen y seinen .......... aunque mejor hubiera votado por el hentai:lol: jajajajajajajajaja.......!!!! solo era broma...... bueno que gane el MEJOR.....!!!!!!!!
Shikita Administradora
Cantidad de envíos : 655 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 16/04/2008
Bueno io vote por Shôjo y Josei(chicas) por q son los q mas me gustan..! Claro que me gustan tambien muchos anime Shonen y Seinen! ^^ Tambien son lindos y muy buenos...!!
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
ayyyyyyy ya vot!!!! vot x l shojo osea si por l volvi a ver series d anime asi por cierto holaaaa foroooo y usuarios me prdi por andar d viaje x eso no me meti st fin d semana
neon8686 Moderador
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : Mcbo-Vzla Fecha de inscripción : 09/05/2008
yo vote por el shojo por que me gustan las cosas romanticas y no me gusta eso de que solo sea denominado para chicas xD pero ninporta me da = xD! la verdad y tambien uniera votado por exxi por que me gustan las series asi la mayoria son para reirse un monton y siempre me a dado = el hentay por que son solo anime xD para mi el hentay es solo para viejos verdes que no se paran de la silla de la pc xD!!!
saludos ojala mis comentaros no molesten owo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
t voy a dcir una cosa l shojo no c le dic q s para las chiks solo q lo hacn pnsando para l publico femenino aunq los hombres lo puedn ver s igual con l shonen q lo hacn pnsando para l publico masculino pro no c pued dcir q es solo para las mujeres y para los hombres
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008
no pienses q sea gay xq lo veas quizas no t interesa tner q ver series d matason y eso...eres d la clac d chico romantico dbe ser x eso q t gustan tanto eres un chico romantico y s normal q t gustn las shojo a mi me gustan mucho las shojo y las shonen son las q mas veo aunq x intrnet solo e visto series shojo y apnas una shonen si veo d otro tipo es para ver si son buenas
bueno eso es verdad no xq sea creado para chiks solo lo pueden ver ellas io pienso q kda kien tiene sus gustos...!!!! y ahi q respetarlos y mira yerko x eso no t preocupes nadie a ki piensa q eres gay... ade+no todas las personalidades son iguales...!!! mjor dicho ninguna...!!! salu2
Yerko Ska Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 520 Edad : 32 Localización : Aka desde chile _Melipilla_ Fecha de inscripción : 19/04/2008