Tema: Voten Por sus Angeles del Anime! ;D Sáb 7 Jun 2008 - 21:00
Bueno hola como sabemos todos estuvimos eligiendo a 9 de las chicas mas sexy que les parecian a los users! 4 de los users postiamos 9 de nuestras chicas las chicas que concursaron las felicito pq dieron duro las escojiron entre millones de las que existian y bueno le dieron duro por quedar... pero por otro lado 9 quedaron con nosotros!!! tienen la suerte de poder ser una de las angeles de Anime
Bueno que es lo que tiene que haceR?
pues facil yo les dejare las 9 chicas sexys que quedaron dentro del sondeo y ustedes escojeran SOLO 3 de las 9 QUE LES VOY A DAR YO... y las tres mas elejidas seran las angeles del anime...
otra cosa por ejemplo si votaron 5 personas y de las 5 dijeron 1 diferentes a los de otros pues facil se escoje a la mas sexy y listo ;D bueno espero ayan entendido si no entienden bueno no importa diganme y les explico deacuerdo? bueno les dejo las 9 concursantes
Bueno otra cosa necesito que por cada persona que vote ponga que voto no es necesario saber por quienes votaron solo saber quien voto deacuedo? byes
Voten ;D
Última edición por Coishi el Sáb 7 Jun 2008 - 21:38, editado 1 vez
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Voten Por sus Angeles del Anime! ;D Vie 13 Jun 2008 - 18:23
QUE!!? NO PUEDO??? Todos podemos! ¬,¬ Tu tienes preferencia a sailor moon o sakura card... VErdad??? o no?? ¬.¬! no me lo puedess negar hahah!
Aki cada kien tiene sus gustos ^-^! A nan le gusta Sakura de CCS a daniela Yukari de Paradise Kiss! Neon- Hellsing! VES TODOS Tienen a alguien xD ^^ y pk no puedo io? Tambn soy humana xD!
TENGO DERECHO!
CrAzYfOrAnImE Maestro/a Shojo
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : Mrcb.Vnzl Fecha de inscripción : 16/04/2008