Full Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full Anime

¿тe gυšтα eł αиıмe?, αqυı ρøđяαš eи¢øитяαя ıиføямα¢ıøи đe тυš šeяıeš
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeMar 22 Abr 2008 - 18:16

Hola Coishi aqui habia avandonado el foro pero regrese Very Happy en este tema Opinare
mis Resumenes Hacerca de Cada Torneo de vivo o muerto.. Ustedes me pueden corregir
en cualquier cosa que ustedes esten seguros que sea sierto y hay el caso de el tema
saber en realidad porque cada uno de ellos pela con el otro.. Buenoo Disfruten el tema
y nada de discuciones adsurdas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeMar 22 Abr 2008 - 18:40

Antes de Dead Or Alive:

Un Torneo creado por los dueños de DOATEC una importante empreza (mas informacion de DOATEC ve al foro de chicas animes; Dead or alive Girl's) Con el fin de peleas para poder crear a el luchador perfecto... Si vamos un poco mas atras.. por lomenos unos 11 años atras podemos Hablar de Kasumi y Ayane dos amigas inseparables, jugaban en un lago, pescaban y se divertian, hasta que unos Hombres llegaron y se llevaron a Kasumi Princesa y dejaron a Ayane sola y desamparada.. Una tarde lluviosa mientras Kasumi y Hayate Jugaban Memoria hubo un trueno y la mama de Kasumi Recordo Cuando Fue Violada Por Raydom (Padre de Kasumi fue utilizado en DOATEC para experimentar al luchador perfecto). Kasumi y Hayate a medida que crecian entrenaban en el mismo lugar junto a una flor Violeta... y una tarde todos los nija de su familia fueron reunidos por el lider para hablar de los clanes en el que perteneceria cada uno, por suerte Kasumi a quedado con su hermano Hayate, y Ayane esta en otro Clan. Esa misma Noche mientras Kasumi y Hayate estaban en un festival, Ayane se quedo con la mama de Kasumi y le dijo.... Ayane la vdd es que yo tambien soy tu madre Sad.. perdonameee.. Gracias a eso que le habia dicho su madre. Ayane Crecio en la oscuridad. A los 14 años.. ella fue mensajera de Hayate y le dio un recado a Hayabusa (Ninja Gaiden nose especificamente que decia el recado) Luego del tiempo Raydom Volvio a la aldea y todos los avitantes lucharon contra el, Ayane trato de luchar pero Raydom era Muy fuerte y no logro nada. Hayate con la finalidad de defender a Ayane y asu aldea Uso uno de sus poeres mas fuertes y Hayate salio mal herido mientras Raydom quedo intacto.. Fue ayi donde Kasumi quedo Cuidando de Hayate y ella observo su espada, la tomo y se puso su traje de ninja y fue asistir a DOA tornament para Vengarse de su Hermano... Todos se preocupan por ella menos el Lidar que manda a Ayane: Ella es una traidora ve y matala... y ella acepta
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeMar 22 Abr 2008 - 20:10

Dead Or Alive; Torneo 1

Kasumi: Entra a el torneo Para vengar a su hermano .
Zack: Entra a el torneo Con orden de ganar el premio.
Lei Fang: Entra a el torneo con la finalidad de encontrar al chico que la salvo en la calle de un peligro.
Hayabusa: Entro al torneo cuando supo que Kasumi Desaparecio.
Jan Lee: Entra al torneo para desafiar a los gerreros mas fuertes.
Tina: Entra a el negocio para batir el combatiente mas fuerte asi que la puede ser famosa en hollywood.
Bayman: Entra en el torneo con el fin de exterminar la fama de douglas.
Gen fu: fue reitarado de luchar devido a su puño de hierro capaz de matar.

Cada Competidor peleo contra El luchador Final que era Raydom...

Gen Fu con su puño de hierro... No pudo vencer a Raydom,
Jan Lee con su destreza Tampoco pudo vencerlo..
Bayman Uno de los mas fuertes Tampoco Pudo..
Kasumi a su primer intento ambos cayeron pero se recuperaron fue donde entro
Hayabusa y ayudo a Kasumi, Hayabusa Cayo pero Kasumi lo Derroto...

Y fue asi Como Kasumi Fue Campeona De Vivo O Muerto Torneo 1º..
aunk kasumi no recogio el premio fue Tina ( Gen fu y Zack )Fueron vacios a su casa..

y asi termino todo... termino?

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Deadoraliveonline34250tj1Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Deadoraliveonline42250zy0
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Deadoraliveonline44500ak1
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeMar 22 Abr 2008 - 23:21

Dead Or Alive Torneo 2

¿Por qué ahora traen un torneo nuevo? ¿qué tienen debajo de la maga? ¿por qué capturaron a Kasumy? qué planes tiene para el torneo 2 y DOATEC de DOA...

Kasumy Fue el nuevo Proyecto de El luchador Perfecto Fue Clonada...

Kasumy se da cuenta de que Fue clonada y se encuentra con la Clon y le dice
eres una impostora... Devez morir..Ella nota que sus movimientos son exactos a los de ella
misma Luchan hasta morir... pero Alpha(Kasumy Clon) Escapa..
Hayabusa por otra parte aprende sobre el tengu "bankotsubo" decendent en el mundo humano y debe enfrentarlo. Mientras que él transporte, a la cara de el tengu la destrucción sería un acto sucidal para el ser humano.

Gen fu Fallando el Torneo 1º Entra en el Segundo Por la Misma Micion De Consegir
El premio Para Mei-Lin.. Estando en El Desierto Entrenando Se le Hacerca Leon... y le dice:
Tu eres El sigiente?... Empezemoos Y tiene Una Facil Batlla La cual es Victorioso..

Helena Asiste A Vivo o muerto 2º Para ver si Encuentra A el Asecion de su madre.. Todavia Recurrda como fue... Ella Cantando en la Opera un dueto con su madre Y ve como su madre la cubre y recibe la bala y muere en el instante..

Ein Entra en el Torneo Para ver si puede Saber la verdad de si mismo..

Al Haber Ganado el dinero del Primer Torneo Tina Regresa Pero esta Vez para ser Fashion Celebrity.. Estaba en las calles de New York y se ecncuentra con Zack y le dice: Oye bebe
Por que no Habia Visto tu bellesa antes? y ella le dice.. Quieres Ver?... Usa esto ( Una lupa (Mientras se lo tira).. el la Parte.. Y luchan Siendo Victoriosa Tina

Habiendo Perdido Contra Raydom Jan Lee Regresa con el mismo fin de desafiar a los gerreros mas fuertes.¿Por qué él busca combatirse con los más fuertes?

Lei Fang Regresa A el torneo Ya conociendo al chico que la salvo pero esta vez quiere que el acepte Una lucha contra ella... Es donde lei Se encuentra con Tina en el desierto y tina le
dice: Leifang Tu poder nunca sera mejorado..( Mientras le lanza una roca Grande a sus pies) y ella le responde... Nadie Habla mal de mi poder y golpea la piedra con la mano y se parte en 4 y tina Silva de la imprecion.. Luchan Y la ganadora es Lei Fang

Bass Entra A el Torneo Para Defender A su Hija y que deje Sus Anvicones que vea que
No todo En la vida Es rosas... ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeMar 22 Abr 2008 - 23:27

Dead Or Alive Toerneo 2 Continuacion A.-

Mas Adelante Helena Se encuentra con Ein y Hablan..:
H: Projep Elipson ... veo que me as fallado
E: Que de que me estas hablando?... Que es el Projecto Elipson
H: Veo que estas tomando control de ti mismo mejor luchemos.. (Tubieron Una lucha donde Helena Fue La victoriosa)

Zack Tranquilamente Esta en el desierto y ve un Animalito y le dice Hola Cutte Ati yo te llamare Tina.. y llega Bass... Quien A dicho el nombree Tinaa!!!!??? aquel que quiera estar con ella tiene que pasar por miiii...!!! y luchan Siendo Victorioso Bass (Nadie Se mete Con mi TInaa..!!

Helena esta Con su Abuelo y le pegunta: Meda Gusto que estes en El torneoo Porsiertoo Porque razon estas en el torneo?... G: Pues Por el Premio Para Salvar a Mei Lin..H: Te digoo pues.. Buena... Suerte porque..( mientras se poner en posicion de batalla y le lanza un golpe) Y tu Por que estas en este torneoo?( Mientras Bloquea) H: Para saver quien mato a mi mama!! (Mientras Empieza la Battalla) Donde la victoria la tiene Helena..

Gen fu Pelea Contra Jan Lee.. pq es su turno...i la victoria es de Gen fu.. Smile

Hayabusa Se Encuentra Con Kasumi en el puente.. Y Kasumi bloqueando los golpes tranquilo tranquilo no quiero pelear y el le dice Tu hermano Me mando a matarte..
La victoria es de Hayabusa pero no la mata la deja quieta...

Leon Esta en el torneo Para Saber quien Mato a su unico romanse..

Tina recuerda los momentos que pasaba con su padre... Y llega el Y Empiezan a pelear..
Tina gana y su adre le dice... Pq? T: Yo tengo que crecer Papi...

Gen Fu Pelea Contra Lei Fang .... Victoria de Lei Fang...

Hayabusa se encuentra con Jan lee y le dice Eres El penultimo pa terminar mi lavor
Y jan le responde Tendras que Peler demacioadoo..!!y la victoria es de Hayabusa..

Leon le dice a Zack Tu otravez?... y el le responde: Nunca te eh visto en mi vida... Si quieres usas esto para ue te veas lo feo que eres(le aroja una lupa) Y Leon la rompe.. el ganador Zack Por sus Movimientos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeMiér 23 Abr 2008 - 10:00

Dead Or Alive Torneo 2 Continuacion B

Helena esta tranquila en un ascensor maquillándose y llegan lei Fang la reta a pelear y ella acepta van al mismo lugar donde su madre fue asesinada pelean y La ganadora de todo Es Lei Fang. Mas Tarde llega Ayane y le dice:
A: tu todavía estas aquí?.. H: Tu eres?.... A: Tal vez, Tal vez no.. H: OMG..! mi madre..!
Pelean con todas sus fuerzas y la vencedora es Ayane ella le insinúa con unas indirectas que no es la asesina de su mama…

Ayane se encuentra con Kasumi y le dice. A: Vengo con la Misión de matarte Princesita . Pelan a muerte y gana Kasumi y le dice… K: Yo no lo quiero hacer… y se marcha… mientras ella se aleja Ayane hace un conjuro de ninja y se lo lanza después de eso nadie sabe lo que pasa..

Hayabusa se encuentra Con Ein…. H: Tu? No lo puedo creer… pelean y el ganador es Hayabusa.. y Ein le dice: Todo Comenzó de nuevo.. Tu eres Ryu.. Yo conozco Mucho sobre ti.. Me deves mucho.. (y Hayabusa se Marcha) Mientras Ein le llegan Imágenes a ala cabeza de un demonio Danzando… ( Tengu ) Que… Qué pasa?!...

Lei Fang luego de Entrenar Todo desde el Ultimo Torneo Se encuentra con Jan Lee y le pide otra batalla y el la acepta y pelean con todo lo que tienen la victoria la obtiene Jan lee y ella no piensa perder para la próxima seguirá intentando siempre…

Ayane va a darle la información a Ein ( Hayate ) de que Kasumi Fue Asesinada y cuando lo ve no lo reconoce y le pide luchar y la ganadora es Ayane y ella se marcha …

Luego Kasumi Porin se encontró con Ein:

K: Hayate, Hermano..!! E: Que Sabes tu de mí?... K: Hayate Que pasa?...

Pelean y Gana Kasumi K: Hayate… yo…yo….

Cuando ella le esta Hablando. Todos se oscurece y aparece el ultimo Luchador (Tengu) el diseñado por DOATEC capaz de Controlar las 3 estaciones Verano, Primavera, Invierno y Oscuridad.. luchador Perfecto.. Kasumi No lucha por que esta Hablando con Ein Por lo tanto Lucha Gen fu.. y todos los luchadores se reunieron ene l mismo lugar

*Genfu Pelea con todas sus fuerzas.. Pero tengu es muy poderoso y Pierde en el Intento..
*Helen no va a perder su vida luchando contra Tengu Sabiendo que el es creación de DOATEC.
*Tina quiere se Modelo y no perderá su sueño por un demonio por lo tanto
*Bass Lucha en el nombre de Tina y de el… y pierde…
*Zack Pelea Para que Bass Vea que si puede estar con su hija Tina… Pero Pierde en el intento también
*Leon Uno de los mas fuertes de el Torneo Lucho contra Tengu con todo el Poder de el Desierto Pero Tampoco Pudo contra el…
*Jan Lee Luego de perder ene el primer torneo, en el segundo quiso ganar pero tengu es muy poderoso..
*Ayane lucho contra el La primera Batalla ambos cayeron se recuperaron y Volvieron a luchar pero Ayane no pudo contra tengu tampoco… Entonces ningún luchador vencería a Tengu? Pues no están equivocados por que Uno de ellos solo Uno puede y es
*Hayabusa pelea contra el Y fue victorioso de la lucha y dice: H: aquí termino mi misión.. y se marcha…
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeMiér 23 Abr 2008 - 10:11

Dead Or Alive Torneo 2 Continuation C

Ayane se enfurece de no haberlo matado ella… y dice. A: Behold..! Acaso fuiste tu el que mato a tengu?! Lo buscare toda la vida…

Jan Lee Con la Rabia encima de no poder matar a Tengu.. Con el Puño Destroza un árbol..

Lei Fang después de bloquear tantos vientos se relaja y se queda viendo el cielo.. esperando que comienze el procimo torneo..

Leon se va directamente al desierto con las ganas de entrenar para el próximo torneo…

Zack aun no habiendo ganado Se pone feliz de terminar el torneo y se va Felizmente para empezar el siguiente…

Tina corre a los brazos de su padre y ambos se reconcilian..

Helena Tristemente se queda recordando a su madre y seva para entrenar para el seigiente Torneo haber si encuentre a el culpable de todo…

Gen fu es el único que se hacerca a Tengu y lo toma para llevárselo a Mei-Lin

Luego de tanto escándalo Kasumi por fin pudo hacer que Hayate recobrara su memoria por si mismo y el dice… E: mi nombre es Hayate y voy hacer lo que sea para seguir así…

K: El tiempo regresa… Regresa para vigilar…

Dos Semanas Despues Tina se hizo Una modelo profesional y el padre vuelve a enfurecerse con ella…

Siendo asi Hayabusa el ganador de el 2º Torneo

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Dead-or-alive-ultimate-20040723025405793Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Dead-or-alive-ultimate-20040925062654922
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Dead_or_alive_ultimate
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... 914836_20040924_screen002


Última edición por Coishi el Sáb 26 Abr 2008 - 10:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
yukari-san
Moderadora
Moderadora
yukari-san


Cantidad de envíos : 694
Edad : 30
Localización : McB..VzlA
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeVie 25 Abr 2008 - 16:00

s algo confuso eso la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mariamayela
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Left_bar_bleue200/200Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty_bar_bleue  (200/200)

Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 11:08

Confuso pq esta mas claro que el agua
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
Contenido patrocinado





Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Empty
MensajeTema: Re: Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...   Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Or Alive Conclusiones de Cada Torneo Hasta Ahora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Or Alive Girls..!!
» Dead or alive extreme beach volleyball..!
» Tipos De Anime y Mangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Anime :: Video Juegos y Art Pick :: Video Juegos-
Cambiar a: