Full Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full Anime

¿тe gυšтα eł αиıмe?, αqυı ρøđяαš eи¢øитяαя ıиføямα¢ıøи đe тυš šeяıeš
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Regreso de las Mew Mew

Ir abajo 
+3
Shikita
yukari-san
CrAzYfOrAnImE
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Coishi
Admin-Coishi
Admin-Coishi
Coishi


Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Localización : VzlA
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Left_bar_bleue200/200El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de las Mew Mew   El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Nov 2008 - 14:28

O_O!!! waoooo quien coño es ella xD!!! y que es esa mierda de pedirle tiempoo!!
nooo que trminenn y yaa lo aprendi de unas amigas xD!!!
pero buenoo que idiota jaja ta buenaa sige quiero saber que pasa y tmbien quiero saber quien es esa coña! =)! besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/carlitozzespi
CrAzYfOrAnImE
Maestro/a Shojo
Maestro/a Shojo
CrAzYfOrAnImE


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : Mrcb.Vnzl
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Respeto:
El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Left_bar_bleue200/200El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de las Mew Mew   El Regreso de las Mew Mew - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Dic 2008 - 18:22

Un pasado blanco y un futuro oscuro

Guorren: Rustyane que haces?? estas loca?? ellas son las mew mew
Rust: exacto!! recuerdas lo que paso hace tres años??
Guorren: si!! hace tres años desapareciste.. pro que paso realmente?
Rust: los munstars eso paso... me rescataron y asi les pago

*Recuerdo: 3 años atras*

En la infancia de rust y guorren ellos habian sido grandes amigos casi como hermanos

Rust: mira guorren una marikita que linda
Guorren: si es hermosa!!
Rust: ya encontrast tu princesa?
Guorren: *se rie* aun no pro cuando la encuentre la primera en saber sera mi mejor amiga!
Rust: si? quien es ella?
Guorren: rust ¬¬
Rust: es broma se que soy yo xD!
Guorren: ho no!!
Rust: que??
Guorren: alli viene el señor rudy.
Rust: mi papa??
Guorren: si, pro, esta llorando, que le pasara?
Rust: no tngo idea ire a ver... Papi que tienes??
Sr.Rudy: rustyane vamos a casa necesito hablar contigo.
Rust: pro papa estoy con guorren..
Guorren: como esta señor?
Sr.Rudy: Hola hijo, disculpame que me lleve a mi hija asi, pro necesito hablar con ella sobre algo muy importante.
Guorren: no se preocupe igual nos volveremos a ver mañana ^^
Sr.Rudy: oooh hijo, eso espero, ojala nuestra fe fuera tan grande como para hacer algo...
Guorren: a que se refiere?
Rust: *le dic al oido* trankilo me parece q solo tuvo mal dia nos veremos mañana aki ^^ adios amiguito!!!
Guorren: muy bien adios ^^ adios sr rudy..
Sr.Rudy: Adios principe.

Ya en la casa de rust las cosas no se veian muy bien, ella de inmediato noto algo muy raro y de repente de la oscuridad salio Feiluz, el lider de los monstruos estelares.

Feiluz: hola pequeña!!
Rust: papiiiii tengo miedo!!
Sr.Rudy: mi pequeña se valiente!!
Feiluz: al parecer tu padre no te hablo al respecto verdad?
Rust: a q se refiere?? ustedes e un hombre malo... no tiene nada que hablar con mi papa que es un hombre tan bueno!!
Feiluz: jajaja tu corazon es tan grande como tu inocencia Dark encargate!!!
Drak: Si señor "TRANSFUCION MURCIEGALN NOW"
Rust: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sr.Rudy: rustyane!!! nooooo!!! me prometio que no le haria daño!!!
Feiluz: no le stoy haciendo nada, mi fiel asistente y mano derecha, dark, la esta fucionando con un muercielago vampiro muy poderoso el cual le dara infinitos poderes y sera una gran integrante para destruir a las mew mews de una vez por todas.
Rust: papaaaaaaaaaa!!! te kieroooooo!!
Sr.Rudy: *llorando* rustayane yo tambien te quiero eres mi hija adorada y nunca lo olvides!!!
Feiluz: me dan asco *lanza una flecha obscura y mata al padre de rust*
Rust: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Al terminar la fucion de rust con el animal ella perdio completamente la memoria Feiluz aprovecho ese desafortunado acontcimiento para llenarle la cabeza de cosas malas y hacerla una de sus mejores secuases junto a dark, un equipo que a pesar de ser malos eran grandes amigos y causaban destruccion a su paso.
A la mañana siguiente Guorren fue a la casa de Rust a ver que habia pasado y porque no habia llegado al lugar donde quedaron de verse, al ver que no habia nadie busco con desespero en todos lados hasta que se devolvio a ksa de rust y abrio la puerta y consiguio a su padre tirado en el suelo sin vida, fue un golpe muy duro para el y dando un grito se empeño en buscarla. Pasado un año y dado que no aparecia penso que a rust le habia pasado algo malo mas no que murio, el aun tnia esperanzas d que ella estubiese viva y nunca se rindio.
Poco despues los monstruos estelares o munstars como hacian llamarse ahora atacaron el planeta de Guorren "Eraklion" se vio forzado a dejar el planeta por su seguridad y decidio unirse a las mew mew para ayudar a eliminarlos sin olvidar su promesa de encontrar a Rust.

Rust: lo unico que recuerdo es que mi padre estaba muerto y despues nada mas!! y extrañamente te recuerdo a ti pro la persona q me adopto me dijo que las mew mw habian matado a mi padre y por eso quiero hacer lo mismo con ellas!!!
Guorren: no tiene sentido!!! se te borro la memoria pero apnas recuerdas pequeños fragmentos de tu pasado? como recuerdas quien soy yo??
Rust: t cara me es familiar.. si no mal recuerdo Feiluz dijo que debia destruirt y eso are!! "BOMBA SONICA"
Guorren: "ESCUDO LUNAR"

La bomba sonica rebota en el escudo hiriendo a rust..

Rust: esto no se kedara asi!! regresare para eliminarlos a todos!!

Rust se va y mientras se aleja a Guorren le keda unhueco en el corazon y ayuda a su amor a levantarse y a sus amigas tambien... ¿que pasara con estos viejos amigos futuros enemigos?




*Continuara*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/karoly14
 
El Regreso de las Mew Mew
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Anime :: Anime y Manga Shôjo :: Tokyo Mew Mew-
Cambiar a: